- III EDICIÓN -
¿Harto de ser uno más? Diferénciate del resto.

cartel-alta-2015-2016-300x424

El Programa de Talento ALTA es un programa de excelencia creado con el objetivo de favorecer el acceso al mundo laboral de los universitarios con más talento.

Gracias a ALTA, los estudiantes de últimos años de carrera y recién graduados podrán desarrollar sus competencias y mejorar su visibilidad ante las empresas. El Programa ALTA les conferirá una ventaja competitiva frente al resto de estudiantes, ya que supone un acercamiento al mundo empresarial previo al que realizan normalmente los universitarios.

Las competencias y conocimientos que adquirirán los estudiantes seleccionados en ALTA les aportarán un valor diferenciador a la hora de optar a un puesto de trabajo y mayor visibilidad ante las empresas.

Las actividades a realizar durante el Programa ALTA comprenden el ámbito cultural, empresarial y formativo.

En esta IV edición las ciudades sede de nuestro programa serán: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Los estudiantes deben estar cursando su penúltimo o último año de carrera para formar parte del Programa de Talento. Al finalizar el Programa ALTA, los estudiantes que hayan superado el mínimo de horas de asistencia, recibirán un Certificado que acredite su participación en el Programa de Talento.

.